Gamificación en el aula (2ªedición) - #GamificaMooc

Gamificación en el aula (2ªedición) - #GamificaMooc
Name: 
Gamificación en el aula (2ªedición) - #GamificaMooc
Participante en MOOC INTEF 'Gamificación en el aula (2ª edición)'. Edición 05 de junio - 13 de julio de 2018. El participante en el MOOC 'Gamificación en el aula' (2ª edición)' ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del MOOC del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. Además, la realización del plan de actividades del MOOC contribuye a que pueda alcanzar, en algunos de los descriptores del Marco Común de Referencia de la Competencia Digital Docente, los siguientes niveles: C1 de la competencia 1.3. Almacenamiento y recuperación de información, datos y contenidos digitales; A2 de la competencia 2.2. Compartir información y contenidos digitales; B2 de la competencia 2.2. Compartir información y contenidos digitales; C2 de la competencia 3.1. Desarrollo de contenidos digitales; y B2 de la competencia 5.4. Identificación de lagunas en la competencia digital.
INTEF
INTEF
#GamificaMooc
MOOC