Insignia conseguida

Insignia: 
Programa un juego educativo con Scratch (1ª edición) - #JuegaScratch
Nombre: 
M. Carmen Serrano Yáñez
Participante del NOOC INTEF "Programa un juego educativo con Scratch (1ª edición)". Edición del 7 al 19 de noviembre de 2017. El participante ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del NOOC del mismo nombre y ha alcanzado el siguiente objetivo: "Adquirir nociones importantes sobre Scratch que permitirán desenvolverse en dicho programa y crear un juego educativo". Además, la realización del plan de actividades del curso contribuye a que pueda alcanzar el nivel B1 de la Competencia 3.4. "Programación", del Área 3, Creación de contenidos digitales del Marco Común de Competencia Digital Docente 2017 de INTEF, ya que a lo largo del NOOC ha trabajado el siguiente descriptor: "Creo aplicaciones y programo videojuegos educativos sencillos usando herramientas en línea y/o software".
#JuegaScratch
AprendeINTEF
NOOC
Formación
INTEF