El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación. Edición marzo de 2018

Insignia el portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación. Edición marzo de 2018
Nombre: 
El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación. Edición marzo de 2018
Participante en el curso tutorizado en línea "El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación". Edición marzo de 2018. El participante en #eportfolios_INTEF ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del curso tutorizado en línea del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. Además, la realización de este curso tutorizado en línea contribuye a que pueda alcanzar el nivel C1 de la competencia 1.3. Almacenamiento y recuperación de información, datos y contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Almaceno en la nube el material educativo que genero". B1 de la competencia 2.2. Compartir información y contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Accedo sin dificultades a archivos y recursos educativos que hayan compartido conmigo en un espacio en línea restringido". B1 de la competencia 2.4. Colaboración mediante canales digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Accedo sin dificultades a documentos colaborativos en espacios y aplicaciones en línea que uso en mi práctica docente". A2 de la competencia 5.2. Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Sigo cursos tutorizados en línea, cuyo diseño instruccional es pautado y la atención tutorial, personalizada y continua".
INTEF
AprendeINTEF
#eportfolios_INTEF
Tutorizados en Línea